María Eugenia Vidal en Salta: “Me gustaría ser Presidenta”

La ex gobernadora de Buenos Aires se anotó como posible candidata de Juntos por el Cambio junto a Bullrich y Rodríguez Larreta.

La diputada nacional por CABA, María Eugenia Vidal, reafirmó durante su recorrida por Salta que quiere ser Presidenta de la Nación, tarea para la cual deberá competir internamente al menos con la titular del PRO Patricia Bullrich y el alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta.

“¿Cuántos candidatos presidenciables por el PRO podrían salir?”, consultó BUUFO. Vidal respondió: “Hoy hay dos candidatos lanzados, que son Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Mauricio (Macri) aún no ha dicho nada. Y en mi caso, ya dije que me gustaría ser Presidenta”.

Para la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires “este es un año de escucha, de recorrer toda la Argentina” pero “no solo en las Capitales, por eso también fui a Metán ayer y a Alfarcito, porque hay que conocer el interior profundo” del país estudiando la situación de cada lugar.

Junto a Vidal estuvieron la diputada nacional PRO Virginia Cornejo, el concejal capitalino José Gauffín (PRO), su par Emilia Orozco (Ahora Patria) y la dirigente anti-k Inés Liendo. Había sido recibida, además, por la legisladora provincial Sofía Sierra. 

Facebook Comments Box

About Post Author

Instagram did not return a 200.