Macri y Bullrich impulsan la reelección de Martín Grande Durand

Macri y Bullrich junto a los salteños Virginia Cornejo y Martín Grande Durand - Archivo Mayo 2021

La derecha salteña se reunió con los máximos referentes del PRO, a pesar de que Macri debió haber cumplido aislamiento tras regresar de EEUU. Se aclara el panorama electoral.

Mauricio Macri y Patricia Bullrich se reunieron ayer con referentes del PRO en Salta para avanzar en el armado electoral. Así, el expresidente y su exministra de Seguridad han avalado la candidatura de Martín Grande Durand, quien buscaría renovar su banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

«Con @PROSalta en el frente Juntos por el Cambio + tenemos quienes levanten las banderas de la libertad, el trabajo y la República para los salteños en esta elección», sostuvo Bullrich en redes sociales.

De la tertulia participaron, además, la diputada nacional Virginia Cornejo, el concejal capitalino José Gauffín y el interventor del PRO, Gustavo André, quien se hizo cargo del sello tras la salida del ministro de Producción Sustentable de Salta, Martín De los Ríos.

ANTES: Rodríguez Larreta se mostró con Romero y mete presión a Sáenz

Grande Durand dijo compartir «valores, objetivos y el mismo camino de honestidad y trabajo» con Macri y Bullrich. «Hay mucho hecho y más por hacer, por eso juntos defenderemos la Paz, la Democracia, la Constitución y sobre todo la LIBERTAD!», manifestó el también empresario de medios.

TE PUEDE INTERESAR: Sin rencor, Martín Grande se alía con Romero a pedido de Patricia Bullrich

Por su parte, Cornejo se mostró «muy optimista» tras el encuentro con Bullrich y Macri. Horas antes, la legisladora celebró el apoyo del alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta, a quien visitaron para «seguir trabajando de manera conjunta».

Macri llegó recientemente de Estados Unidos, adonde se vacunó contra la Covid-19, y no cumplió con el aislamiento que la ley impone para quienes regresan del exterior. Se reunió con la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y ahora con los dirigentes salteños, que tampoco atinaron a respetar las medidas de bioseguridad.

Facebook Comments Box
Instagram did not return a 200.