Los Biella quieren construir un súper frente electoral con el PRO, la UCR, el PRS y el PJ

Los dirigentes del partido “Salta Independiente” mantienen reuniones con casi todos los sectores políticos. “No nos interesan los cargos por sí mismo, nos interesa transformar la provincia”, asegura Felipe Biella.

Foto: I.S

El partido Salta Independiente que manejan los hermanos Felipe, Bernardo y Juan Martin Biella participara de las próximas elecciones en una alianza donde van a confluir dirigentes de distintos partidos políticos y de variadas extracciones ideológicas.

Así lo expresaron en un encuentro del que fueron parte referentes del PRO, de la Unión Cívica Radical, del Partido Renovador y del Partido Justicialista tanto de Capital como así también de otros departamentos.

Por ejemplo, estuvieron el macrista Martin Grande Durand y el radical Rubén “Chato” Correa, titular del Comité Capital del partido centenario. Ambos quedaron relegados en la alianza provincial “Juntos por el Cambio” + el partido de Alfredo Olmedo.

Felipe Biella, titular de S.I., dijo estar “muy satisfecho” con la convocatoria y se mostró entusiasmado con el armado de un frente, que podría llamarse “Una nueva mayoría”, tan variopinto. En diálogo con InformateSalta, el más político de los hermanos sostuvo que “quedó plasmada la voluntad férrea de muchos dirigentes y espacios para buscar consensos y encaminar la provincia hacia el desarrollo”.

“Lo primero que vamos a hacer es afianzar los ejes de nuestro programa participativo de gobierno. Quienes compartan este programa, pueden ser parte. Una vez que tengamos conformada la nueva mayoría, vamos a establecer quiénes van a ser los candidatos, las personas más idóneas, reconocidas dentro de sus ámbitos y que tengan la aprobación de los vecinos”, dijo Biella.

Según los dirigentes de «Salta Independiente», no tienen interés en ejercer un cargo por el simple hecho de hacerlo, sino que prevén cambiar la provincia y llevarla al camino del desarrollo. Dicen que los ejes de su hipotético gobierno son la Salud, la Educación y la Seguridad.

Facebook Comments Box

About Post Author

Instagram did not return a 200.