Home OPINIÓN Las 10 frases de Milei en la presentación de su libro en el Luna Park
OPINIÓN

Las 10 frases de Milei en la presentación de su libro en el Luna Park

Share
Share

Javier Milei ingresó al mítico estadio del Luna Park con un sobretodo de cuero negro y estaba listo para interpretar Panic Show, la célebre canción de La Renga con la cual se identifica por la alusión al “león”. El Presidente había cumplido el sueño de ser un rockstar.

Luego fue el turno de la presentación del libro titulado “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”. El texto está dividido en tres partes, según dijo Milei, en las que hace un recorrido por las corrientes de teoría económica para defender a la Escuela Austriaca.

Entre los presentes estaban la secretaria general de Presidencia, Karina Milei, “El Jefe”; los ministros provenientes del macrismo Luis Petri (Defensa) y Patricia Bullrich (Seguridad); diputados y senadores nacionales y otros funcionarios del Gabinete. 

Luego de su discurso, Milei invitó al escenario al diputado nacional José Luis Espert y al vocero Manuel Adorni. Espert se incorporó a La Libertad Avanza recientemente, luego de haber sido critico del propio Milei. 

Al cierre del acto se reprodujo el tema de La Bersuit Vergarabat “Se viene”. El sueño del rockstar se había cumplido, siendo un referente mundial de la derecha liberal, según dijo el propio Milei. 

Share
Related Articles
OPINIÓNPOLÍTICA

En medio de la ebullición política por el FRH de la era “U”, Sáenz se mostró con Jarsún y Hernández Berni

Mientras intenta equilibrar la convivencia en la coalición política que lo llevó...

OPINIÓN

Paro general: Milei ya es el tercer presidente con mayor frecuencia de huelgas desde 1983

Con cuatro paros generales en 26 meses de gestión, el presidente Javier...

OPINIÓN

El juez Ariel Lijo quedó a cargo de la causa por presunta corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad

El magistrado federal Ariel Lijo fue sorteado y quedó formalmente al frente...

OPINIÓN

Impulsan en Salta una reforma electoral para que los frentes sumen votos entre listas

Un proyecto oficialista propone modificar la ley electoral provincial para habilitar un...