Lamberto-Kripper, la apuesta de Sáenz para disputarle votos a Romero

Gustavo Sáenz y su Secretario de Prensa y Comunicación, Víctor Lamberto, en campaña - Imagen Ilustrativa

Son cabezas de listas a la Cámara Baja y al Concejo Deliberante por el partido PAIS. Así, el Gobernador busca un contrapeso para un romerismo en avanzada hacia los espacios legislativos.

El actual Secretario de Prensa del Gobierno, Víctor «Vitín» Lamberto, encabeza la lista a Diputados por la Capital del Partido Identidad Salteña (PAIS), el espacio del gobernador Gustavo Sáenz. Será acompañado por la titular del Registro Civil en la provincia Verónica Saicha.

Además, Guillermo Kripper es candidato a concejal por el partido del Gobernador, secundado por Marianela Pérez. Tanto Lamberto como Kripper provienen de los medios: ambos fueron y/o son conductores de programas en la televisión salteña. El segundo de ellos está al frente de «Voces Críticas TV«.

De esta manera Sáenz busca disputarle votos a Juan Esteban Romero, el candidato de Salta Nos Une y hermano de la intendenta Bettina Romero, quien será aupado por sus propios medios, entre ellos diario El Tribuno. Lo acompañan Frida Fonseca Lardies y Raúl Córdoba, ambos concejales, mientras que Darío Madile encabeza lista al CD seguido por la abogada María Soledad Gramajo Salomón. 

TE PUEDE INTERESAR:

Emiliano Durand es candidato a Senador por el frente de Sáenz-Romero

Instagram did not return a 200.