La Policía le cortó el show y el Chaqueño Palavecino estalló

«No vuelvo más a Vaqueros», disparó el artista, para luego tirar el micrófono contra el escenario con fuertes críticas a la Policía. La serenata que no fue del intendente Moreno.

El Chaqueño Palavecino tuvo que interrumpir su recital en homenaje al General Martín Miguel de Güemes por pedido de la Policía de Salta. La situación generó un fuerte malestar tanto en el artista como en el público presente.

«Me voy. Si quieren verme en algún lado, no vuelvo más a Vaqueros«, disparó el cantante antes de tirar con fuerza su micrófono contra el escenario que se había montado en el municipio metropolitano.

La interrupción se dio alrededor de las cuatro  de la madrugada, un horario que es común para las presentaciones del artista oriundo del Chaco Salteño, al menos en las tradicionales Serenatas de Cafayate, que se quiso emular en Vaqueros.

Si bien El Chaqueño no responsabilizó al intendente Daniel Moreno, y apuntó a las órdenes policiales, fuerza que está bajo la órbita del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia, el repentino corte del show opacó la organización.

Tras las críticas del cantante, en redes sociales surgieron otras problemáticas: demoras en la fila para ingresar al predio y la falta de baños químicos fueron las más resonantes.

Compartir en

El menú social no está configurado. Necesitas crear el menú y asignarlo al Menú Social en los ajustes de menús.

Instagram has returned invalid data.