Deprecated: El gancho jetpack_check_mobile está obsoleto desde la versión jetpack-8.3.0 sin ninguna alternativa disponible. in /var/www/wp-includes/functions.php on line 5764
La oficina móvil del Centro Emisor de Licencias asesorará en B° Miguel Ortiz

La oficina móvil del Centro Emisor de Licencias asesorará en B° Miguel Ortiz

Desde las 09:30 y hasta las 12.30 la oficina brindara asesoramiento en la plaza principal. El programa «Estamos en tu Barrio» busca la descentralización de los servicios.

Este martes 20 la Oficina Móvil de Licencias funcionara en la plaza principal del Barrio Miguel Ortiz, ubicada en calle Juramento al 2.500. Allí se atenderán a quienes vivan en la zona como así también a la ciudadanía de barrios cercanos desde las 9.30 horas hasta las 12.30.

Los trámites que se podrán realizar son los siguientes:

  • Asesoramiento sobre los trámites que se deben realizar en los Centros Emisores de Licencias
  • Imprimir de manera gratuita los requisitos que se necesitan para gestionar la licencia o la documentación correspondiente para presentar
  • Turno para finalizar el trámite en alguno de los centros municipales.

Para esta ocasión, está previsto que se sumen a la jornada equipos de instructores junto a la Pista de Manejo (para principiantes); la Oficina de Promoción Laboral, de Emprendedurismo y microcréditos, Punto de Vacunación Antirrábica, Agencia de Recaudación Municipal, la Patrulla Ambiental para recepción de denuncias por microbasurales, Habilitaciones Comerciales y Desarrollo Humano con sus distintas áreas de intervención con la comunidad.

La iniciativa se enmarca en el programa «Estamos en tu Barrio» de la Municipalidad de Salta, cuyo objetivo es descentralizar la atención a la ciudadanía en distintas zonas de la Capital.

El secretario de Modernización y Gestión Operativa, dependiente de Movilidad Ciudadana, José Luis Gambetta, sostuvo que hubo una gran repercusión en la sociedad, lo que obliga «a redoblar los esfuerzos para consolidar la descentralización de los servicios que el vecino necesita lo más cerca posible».

«La gestión de la intendenta Bettina Romero está focalizando todas estas acciones a los fines de que la respuesta sea lo más clara, concreta y sencilla para agilizar los trámites», añadió Gambetta, una afirmación que llega al mismo tiempo en que se colocaron carteles destacando la «agilidad y transparencia» de la comuna.

Facebook Comments Box

About Post Author

Instagram did not return a 200.