La grieta que cerró Urtubey

El senador nacional, Juan Carlos Romero manifestó su apoyo a la candidatura presidencial del Gobernador de Salta, a través de su cuenta en Facebook.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Romero calificó como “una buena noticia” que Urtubey haya lanzado su candidatura a Presidente de la Nación.

“Como salteño creo que sería positivo que pueda lograr el objetivo porque conoce las necesidades y sabe cuál es la agenda de Salta y el Norte, que es lo que tanto cuesta hacer entender a los gobiernos nacionales”, opinó y, dejando atrás las diferencia políticas, sentenció: “es una candidatura que los salteños debemos apoyar”.

Esta pronunciación del ex gobernador salteño, ocurre a menos de una semana de confirmada la candidatura de Urtubey. Lo que parece quedar lejos son las denuncias que Juan Manuel hacia sobre el ex gobernador en referencia al narcotrafico

¿También con Saenz?

A través de las redes sociales, el alfil político de gustavo, quien aparece en en archivos de gendarmeria, en la causa que se investigaba por narcotrafico al ex diputado Aparicio y los hermanos Castedo, compartió la imagen de Urtubey presidente. ¿Será el intendente Saenz el elegido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram did not return a 200.