Javier Lamas ya es el nuevo Secretario de Prensa y Comunicación del Gobierno

Sáenz le tomó juramento en el Centro Cívico Grand Bourg. Lamas viene del canal Multivisión, donde conducía el programa central. Reemplaza a “Vitín” Lamberto, quien asumió como diputado provincial.

El gobernador Gustavo Sáenz le tomó juramento al nuevo secretario de Prensa y Comunicación de la Provincia, Javier Lamas, quien asumió a fines de la semana pasada.

La designación se produjo a razón de que el ex secretario Víctor “Vitín” Lamberto se trasladó a Mitre 550 luego de ser electo diputado provincial por el frente “Unidos Por Salta”.

Lamas tiene una amplia trayectoria en los medios provinciales de distintos formatos; el diario El Tribuno reseña que fue distinguido con los premios Olimpia Salta, Voces de la Sociedad Argentina y Phersu, además de participar en eventos del periodismo deportivo.

Teniendo en cuenta su actividad más reciente, Lamas viene de conducir un programa central del canal Multivisión, empresa que preside Javier Matus.

La Secretaría de Prensa y Comunicación tiene a su cargo la relación con la ciudadanía mediante la política comunicativa que adopta, con la prensa y con las instituciones, tarea fundamental para el funcionamiento de la vida en sociedad.

Instagram did not return a 200.