Investigan la muerte de una beba en el Materno Infantil

La denuncia fue realizada por los padres de una niña que estaba hospitalizada y falleció. Todavía no se sabe la causa del deceso. Además, el nosocomio habría entregado el cuerpo equivocado.

Los padres de la niña que murió en el Hospital Materno Infantil sospechan que hubo mala praxis durante la internación, pues según les dijeron los profesionales, la beba se encontraba evolucionando en su salud.

A raíz de ello decidieron realizar una denuncia para determinar la causa fehaciente del deceso. La investigación quedó a cargo de la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno Verónica Simesen de Bielke.

Por su parte, madre y padre de la menor fallecida contaron que cuando realizaban los trámites para la cremación del cuerpo, descubrieron que les habían entregado el cuerpo de un niño.

Tras el reclamo en el nosocomio, donde les habrían informado de un error, pudieron recuperar el cuerpo de su hija, según informó en las últimas horas el Ministerio Público Fiscal.

De momento se ha solicitado el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar la autopsia que permita conocer la causa del fallecimiento.

Compartir en

El menú social no está configurado. Necesitas crear el menú y asignarlo al Menú Social en los ajustes de menús.

Instagram did not return a 200.