Insólito bozal en Movilidad Ciudadana: no hay información para medios

Bettina Romero y Gilberto Pereyra, cuando asumió - Foto Jean Touzeau, El Tribuno

Así lo establece un comunicado interno, destinado a oficiales de servicios y jefes de guardia de la Municipalidad de Salta. La «política activa» del área.

La ex secretaría de Tránsito del municipio capitalino, actual Secretaría de Movilidad Ciudadana, prohibió brindar información a los medios de comunicación «por orden de la superioridad».

En un comunicado interno, el cual lleva la firma del jefe de departamento a cargo del programa de servicios y fiscalización, Luis Villalba, establece: «Tomar conocimiento y proceder a notificar bajo constancia de firma al personal, a los efectos de hacerle conocer, que por orden de la superioridad de la fecha, ESTÁ PROHIBIDO DAR INFORMACIÓN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIONES».

Además, el memo dirigido a los oficiales de servicios y jefes de guardia señala que toda la información es canalizada a través de la Secretaría de Prensa.

«En la vía publica estamos trabajando ya en la mirada de como diseñamos una política más activa de lo que es educación vial y seguridad vial, y es bueno que dentro de la comunidad empecemos a debatir nuestro rol para mejorar la transitabilidad de la ciudad de Salta», señaló tiempo atrás el titular del área, Gilberto Pereyra, en diálogo con Radio Salta.

Instagram did not return a 200.