Imputan al sospechoso de un homicidio en Rosario de la Frontera

Imagen Ilustrativa

Un hombre fue detenido y será imputado este martes por el homicidio de una persona de 29 años que fue encontrado sin vida en la vía pública y con numerosas lesiones.

El fiscal penal Gonzalo Gómez Amado, interino en la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, investiga el homicidio de un hombre de 29 años, que fue encontrado la mañana de este lunes en la vía pública con notorias señales de violencia sobre su cuerpo.

Gómez Amado explicó que el informe preliminar brindado por el médico legal revela que presentaba numerosos cortes en la zona del cuero cabelludo, golpes en el rostro y que el deceso se habría producido por cortes en el cuello.

Del trabajo investigativo desplegado durante las primeras horas, se logró individualizar a una persona que habría compartido las últimas horas con la víctima y que por distintos indicios recogidos, sería el principal sospechoso.

Con la orden de detención brindada por el Juzgado de Garantías en turno, se procedió a su aprehensión y la audiencia de imputación se concretará este martes en sede fiscal.

El fiscal reveló que el celular de la víctima fue encontrado en las inmediaciones y que no descarta que hubiese otras personas vinculadas al hecho.

Fiscales Penales

Facebook Comments
Instagram did not return a 200.