Ignacio Jarsún dio positivo para Covid-19 y ayer estuvo en Diputados

Lo confirmó por sus redes sociales explicando que si bien se sentía mal desde el fin de semana, pensó que era por haberse aplicado la primera dosis de la vacuna.

Ignacio Jarsún anunció hoy que se ha contagiado coronavirus. La noticia generó revuelo en el ámbito de la Cámara de Diputados ya que el legislador estuvo en la sesión de este martes, a pesar de haber presentado síntomas compatibles con la Covid-19 en los días previos.

«Me acabo de aislar porque me dieron los análisis positivos de Covid. Estuve un poco mal el fin de semana, pensé que era producto de haberme puesto la primer dósis de la vacuna el día Viernes. Los síntomas persistían así que me hice el análisis. Lo más importante es que la familia está bien. A cuidarnos», escribió el ex intendente de Rosario de Lerma.

A raíz de ello, las autoridades de la Cámara baja y el personal que cumple funciones en Mitre 550 debieron aislarse de forma preventiva, según lo dispuesto por el titular del cuerpo Esteban «Tuty» Amat Lacroix.

De manera tal que la próxima sesión, prevista para el martes 22 del corriente mes, sería suspendida. Asimismo diputados y diputadas que tenían pensado participar de los actos en homenaje al General Güemes no lo harán.

Según contó «Nacho» Jarsún, se aplicó la vacuna Sputnik V. En su momento, sobre la Covid-19 dijo: «Es una enfermedad de la que poco conocemos y no la podemos subestimar a pesar de sentirnos sanos y fuertes».

Instagram did not return a 200.