Hoy concluye la segunda ronda del IFE

Así lo indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Son más de 300 mil salteños y salteñas que perciben el beneficio.

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se pagará hoy a los beneficiarios y beneficiarias con terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI) en 9 y que en el último mes hayan informado una cuenta bancaria propia para que se les pueda depositar el dinero.

Así lo indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), con lo cual concluye el pago de la segunda ronda del IFE, de $ 10.000.

El IFE alcanza a unas 9 millones de personas de todo el país, de las cuales más de 320 mil viven en Salta. Este programa logró contener la profundización de la crisis evitando que millones de personas caigan bajo la línea de la pobreza y la indigencia.

Hace un mes que la Anses puso en funcionamiento en su página web (www.anses.gob.ar/ife), el aplicativo para canalizar los pagos a través del sistema bancario, con el fin de que el proceso sea «más rápido y seguro», por lo que seguirá habilitado a la espera que más personas completen el procedimiento en los próximos días.

Facebook Comments
Instagram did not return a 200.