Hallan a una mujer sin vida a la vera de la Ruta Provincial 26

El cuerpo de la víctima fue encontrado a la altura del kilómetro 4. Aún no se sabe la identidad de la mujer, pero sí algunos tatuajes que tenía. Intervino la fiscal Mónica Poma.

En la mañana de este martes hallaron sin vida a una mujer al costado de la ruta provincial 26, en el kilómetro 4 y medio, a la altura de la escuela de Oficiales del Servicio Penitenciario de Salta. Todavía no se sabe su identidad.

Según la descripción del parte policial al que accedió este medio, la mujer se encontraba «en posición de cúbito ventral no pudiendo visualizar el rostro». Llevaba puesto un vestido color gris con rayas blancas.

En cambio, sí «se visualiza un tatuaje en la pantorrilla de la pierna derecha con la leyenda ‘Jaqueline‘ y en la pantorrilla izquierdaRaúl te amo‘, en el tobillo derecho un dibujo de un delfín«.

La advertencia la hizo un hombre que llamó al Sistema de Emergencias 911 para informar la situación. Personal policial de la subcomisaría de Los Pinares confirmó la presencia de una persona sin vida y dio intervención al SAMEC.

En el caso intervino la fiscal Mónica Poma, quien dispuso el desplazamiento al lugar de personal de homicidio y de criminalística del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

Al mismo tiempo, se pidió al Centro de Vigilancia relevamiento de las cámaras de seguridad; las únicas están en la rotonda de la Circunvalación y ruta 26.

De momento no hay información del Ministerio Público Fiscal.

En desarrollo…

Compartir en

El menú social no está configurado. Necesitas crear el menú y asignarlo al Menú Social en los ajustes de menús.

Instagram has returned invalid data.