La grieta llegó a la familia de Marcos Peña: su suegra marchó contra la vuelta al FMI

Se trata de la madre de Luciana Mantero, la esposa del Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional. Tiempo atrás Andy Kusnetzoff consultó a Peña Braun al respecto y los invitados aprovecharon para hacer chistes. En la familia Awada también hay grieta. 

La jornada por el Día de la Independencia se tiñó de protesta: hubo movilizaciones en contra de las políticas que implementó el Gobierno de Cambiemos y particularmente para repudiar el pacto con el Fondo Monetario Internacional.

En ese contexto, la suegra de Marcos Peña Braun, Diana Pipkin, se unió a la marcha en Buenos Aires. Una foto reveló que la profesora de la UBA, capacitadora de docentes y madre de Luciana Mantero, esposa del funcionario macrista, se acopló al acto en Avenida 9 de Julio.

La grieta que el gobierno recreó para afuera se volvió hacia dentro de las familias de algunos funcionarios. En una entrevista al diario Perfil, Peña Braun dijo que con su suegra tienen “algunas ideas distintas” aunque relativizó sus posibles coincidencias con el kirchnerismo. “Nos basamos mucho en el cariño. La verdad es que convivir con gente que tiene distinto pensamiento político, y ya llevamos 15 años juntos con Luciana, ha sido algo para mí muy lindo”, agregó al respecto el jefe de gabinete a principios de la gestión. Lo ratificó en el programa de Andy Kusnetzoffy los invitados aprovecharon para bromear al jefe de gabinete.

Bien cabe recordar, también, a Naiara Awada, la sobrina de Mauricio Macri que se despachó contra las políticas que toma el Presidente. Al ser consultada en un programa sobre si cuida la economía, Awada contestó: «Sí, con lo caro que están las cosas». Y agregó un camuflado: «Mauricio Macri la pu…». Luego de ello, en el Bailando fue consultada por el conductor, Marcelo Tinelli, y amplió un poco más: «No estoy de acuerdo con ciertas cosas que se están haciendo. No veo que mejoren la inflación ni la pobreza, y todos queremos una Argentina mejor«, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram did not return a 200.