|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
- El ministro Camacho prorrogó el acuerdo con “L’Alliance S.A.”, una empresa que habría alquilado vehículos al exministro Sergio Massa.
- Las 7 camionetas alquiladas demandan más de 15 millones de pesos mensuales. Por parte de la empresa puso la firma el “apoderado” Néstor Osvaldo Díaz.
El Gobierno de Salta renovó un contrato de alquiler de vehículos suscripto con la empresa L’ALLIANCE S.A por $90.462.960,00 por seis meses (desde marzo hasta agosto), a razón de $15.077.160,00 por mes, según se desprende del Boletín Oficial N° 21.967.
La prórroga de este contrato por el alquiler de siete (7) camionetas 4×4 se dio a través del Ministerio de Infraestructura que conduce Sergio Camacho. De parte de la empresa puso la firma el “apoderado” Néstor Osvaldo Díaz.
Avalaron la medida las autoridades del Servicio Administrativo Financiero (SAF) y de la Unidad Central de Contrataciones (UCC), quienes estimaron que la actualización de precios “resulta procedente y razonable”.
La empresa beneficiaria sería la misma que le brindó el servicio al exministro de Economía Sergio Massa durante su campaña presidencial, acusado por supuesta malversación de fondos. La particularidad de esta firma es que se inscribió en el municipio de Coronel Moldes, en la Calle 14 del Barrio Los Olivos.
De hecho, una fundación ligada a los libertarios denunció a Massa por el supuesto uso de autos oficiales de la empresa para hacer campaña en Córdoba. La denuncia surgió del usuario @gonziver que publicó una foto de un vehículo que habría usado Massa con la patente AF 477 NX modelo Toyota Hiace Wagon 2.8.
Ampliando la información con otra multa en San Isidro, también días atrás, coincide con el modelo Toyoya Hiace Wagon 2.8. Pero el detalle sobresaliente es que está a nombre de L Alliance SA, con sede en ¡SALTA! Seguimos indagando y… pic.twitter.com/61EVntDLXa
— Gonzalo (@gonziver) August 5, 2023
El vehículo pertenecería a la empresa L Alliance SA, por entonces proveedora del Ministerio de Economía de la Nación, agregó el periodista en su cuenta de “X”. Se trata de la misma persona que reveló las visitas a la Quinta de Olivos durante la cuarentena y que dice no revelar su identidad por razones de “seguridad”.
Así las cosas, el contrato del Gobierno de Salta con esta empresa no sólo ha llamado la atención por el despilfarro de más de 90 millones de pesos para alquilar camionetas que no se sabe qué hacen ni a quién sirven, sino también por los presuntos vínculos que tendrían las personas detrás de la firma con el poder político.










Leave a comment