Deprecated: El gancho jetpack_check_mobile está obsoleto desde la versión jetpack-8.3.0 sin ninguna alternativa disponible. in /var/www/wp-includes/functions.php on line 5764
Germán Martínez es el nuevo jefe del bloque Frente de Todos en Diputados

Germán Martínez es el nuevo jefe del bloque Frente de Todos en Diputados

El legislador oriundo de Santa Fe es el nuevo presidente de la bancada oficialista. Fue designado tras el acuerdo del presidente Alberto Fernández y Sergio Massa. También renunció la vicejefa Cecilia Moreau.

Germán Martínez, presidente del bloque Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación

Germán Martínez es el nuevo presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación. Asumió en reemplazo de Máximo Kirchner, quien renunció a dicho cargo en discrepancia con el acuerdo del Gobierno Nacional con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

La designación de Martínez es fruto de negociaciones que fueron encabezadas por el presidente Alberto Fernández y el titular de la Cámara baja Sergio Massa en la Casa Rosada.

El diputado santafesino tiene 46 años y es licenciado en Ciencias Políticas. Martínez es cercano al ex ministro de Defensa de la Nación y otrora jefe de la bancada oficialista Agustín Rossi.

Luego de la reunión Martínez dialogó con la prensa. «El Presidente me pidió que continúe la enorme tarea que llevó adelante el compañero Máximo Kirchner. No vengo a reemplazar a nadie, Máximo es irreemplazable«, manifestó tras su designación, para luego asegurar que trabajará «por la unidad del bloque del Frente de Todos».

«En esta etapa en el bloque mi intención es desde hoy mismo conversar con cada uno de los integrantes, compañeros y compañeros de mi bloque; podés tener el pulso más fino de cada uno de ellos. Confío en el camino que trazó el Presidente de la Nación con el acuerdo anunciado el viernes junto al ministro de Economía, Martín Guzmán«, añadió el legislador en referencia al entendimiento de Fernández con el FMI.

Tras la designación de Martínez como jefe de la bancada oficialista, la diputada Cecilia Moreau– ligada a Massa- presentó la renuncia a su cargo de vicejefa del bloque. Por lo pronto, la Secretaría Parlamentaria seguirá a cargo de la diputada Paula Penacca de La Cámpora.

Facebook Comments Box

About Post Author

Instagram did not return a 200.