Fue detenido Melanio González, presunta femicida de su expareja Marcelina Peloc

El sujeto era intensamente buscado desde el domingo pasado tras el asesinato de Marcelina Peloc, con quien mantuvo una relación de pareja. Melanio González será imputado en las próximas horas.

Este jueves fue detenido Melanio González, principal acusado por el femicidio de su ex pareja Marcelina Peloc. El sujeto estaba prófugo desde el domingo pasado, cuando se produjo el crimen en el barrio Gustavo Leguizamón de la zona oeste de la capital salteña.

Peloc se había separado de González, padre de sus hijos, hacía tres años. Atravesaron una relación teñida de violencia que terminó en lo peor. La fiscal Mónica Poma imputará al hombre en las próximas horas.

Según el diario El Tribuno, González se vio forzado a entregarse en una comisaría de Cerrillos. Uno de los hijos dijo a la prensa que su padre tenía problemas de alcoholismo y era agresivo con su madre.

«Él la mató, espero que se muriera, encerró al perro aquí después de que la mató, le dio agua y comida, después se fue. Pero él la ha matado», dijo el chico al canal Multivisión. Y añadió: «Vino con un cuchillo desde afuera. Los vecinos nos dijeron que estaba haciendo rondas, esperando que nos fuéramos y quedara ella sola”.

Instagram did not return a 200.