Fue a comprar un sándwich y le robaron la moto

Imagen Ilustrativa

El muchacho entró al local para retirar su comida y dejó la motocicleta en la vereda. Ya identificaron al presunto ladrón, que le cambió algunas piezas para despistar.

Rosario de la Frontera no encuentra paz. Ayer fue noticia por un aberrante y sangriento hecho, con un muerto en la vía pública. Esta vez, fue por un robo “al boleo”.

Es que un hombre denunció que le sustrajeron la motocicleta, que había estacionado en la vereda de un negocio donde estaba retirando un sándwich. Tardó 30 minutos y la moto estaba con traba y sin llave, según el damnificado.

Por el hecho fue imputado un joven de 18 años, llamado Brian Emanuel Ruiz, quien fue sorprendido con la motocicleta. Le había cambiado algunas piezas para despistar.

Sin embargo, al ser interceptado por personal policial, el muchacho confesó que en su casa tenía las partes que había intercambiado. La moto ya fue devuelta a su dueño.

En la causa interviene el fiscal penal Gonzalo Gómez Amado, interino en la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, quien imputó a Ruiz como autor del delito de hurto calificado en perjuicio del vecino de Villa Manuela.

Facebook Comments
Instagram did not return a 200.