Flan Casero: en Bahia Blanca también suspenden el show del ex humorista

Por el cuestionamiento a la identidad de los nietos recuperados y sus frases contra Estela De Carlotto, productoras de Salta, Tucumán y Bahía Blanca suspendieron el evento.

Luego de haber cuestionado la recuperación de nietos apropiados durante la última dictadura cívico-militar, Alfredo Casero se vio obligado a acatar la suspensión de sus presentaciones.

La función programada para el 19 de octubre en el Teatro Gran Plaza de Bahía Blanca fue cancelada. Según consignó el diario de la localidad La Nueva Provincia, las autoridades de la sala y los productores decidieron levantar el show tras el repudio de la sociedad por sus dichos negacionistas.

Anteriormente El Teatrino de Salta, que pertenece al nieto recuperado Humberto Colautti, suspendió su show del pasado 24 de agosto. Después fue el turno de la Universidad Nacional de Tucumán que impidió su presentación en el Teatro Alberdi, que depende de la casa de estudios. Y ahora fue en Buenos Aires.

Casero es idolatrado por la ciudadanía macrista y su malintencionado ‘chiste’ del flan se convirtió en estandarte también del Gobierno.

Sin embargo, luego de haber cuestionado el papel de Abuelas de Plaza de Mayo y negado la identidad a los nietos recuperados, la sociedad manifestó su descontento a punto tal que ya son tres las funciones que le cancelaron.

Facebook Comments Box
Instagram did not return a 200.