Federal A: el Albo se quedó con el clásico ante Central

Foto: Prensa Gimnasia y Tiro

Por la décimo octava fecha los dirigidos por Rubén Forestello le arrebataron los tres puntos al «Cuervo». De esta manera, Gimnasia alcanza a Racing de Córdoba en la punta de la tabla. (Por Alejandra Martirene).

Gimnasia y Tiro se impuso en el clásico ante Central Norte el pasado sábado. En los primeros 15 minutos del primer tiempo, el «Cuervo» tuvo puntos altos destacando el rol de Diego Magno, Franco Faria y Daniel Carrasco en la ofensiva.

A los 17 minutos llega el acercamiento del local de la mano de Nicolás Capellino, crece la confianza del equipo y genera dos chances claras de convertir. Primero con un gol de Juan Perrillo que luego fue anulado y después con Luciano Herrera, que si bien disparó al arco, el tiro fue tapado por Mauricio Pegini.

El azabache tuvo más chances en los últimos minutos. Sin embargo, Germán Lesman se pierde la oportunidad de convertir un tanto luego de resbalarse. De esta manera el marcador queda 0-0.

El segundo tiempo fue intenso y muy parejo. A los 30 minutos llega el gol de cabeza de Rubén González Bordon y pone arriba a Gimnasia. En la última etapa del encuentro, Central buscó convertir pero fue insuficiente.

Con este resultado Gimnasia y Tiro suma 35 puntos e iguala al puntero Racing de Córdoba.

Este Miércoles 25 el «Albo» visita a Chaco For Ever y el «Cuervo» a Sarmiento de Resistencia por la décimo novena fecha del Torneo Federal A.

Facebook Comments Box

About Post Author

Instagram did not return a 200.