| 
                          Getting your Trinity Audio player ready...
                       | 
- Ramasco estaba internado en el hospital San Bernardo con hundimiento de cráneo. Había sido trasladado desde Av. Tavella luego de que su auto impactara con el guardarraíl.
- La familia cree que no hay coincidencias entre los daños del vehículo con la gravedad de las heridas. Alimenta esa desconfianza la amenaza que habría recibido de parte de un periodista.
En la madrugada de este sábado falleció Lautaro Ramasco, quien se encontraba internado en el Hospital San Bernardo desde el pasado lunes, cuando ingresó con un diagnostico delicado: hundimiento de cráneo y politraumatismos.
Ramasco fue derivado desde la Avenida Tavella, donde su auto quedó siniestrado con un guardarraíl en un hecho que todavía falta esclarecer. Sucede que su familia considera que “fue víctima de un brutal ataque” que presuntamente dio origen al accidente.
«Lo de Lautaro no fue un accidente. Le reventaron la cabeza con un fierro«, sostuvo el padre de la víctima, Oscar Ramasco, en declaraciones al portal policíaco “De Frente Salta”.

Como sospechoso de tal ataque, parte de la familia Ramasco señala como presunto responsable (intelectual y/o material, según afirmaron en la prensa y en redes sociales) al conductor televisivo Gustavo Vaccarella porque el fallecido mantenía una relación con su ex pareja. De acuerdo con las conjeturas familiares, el ex candidato a concejal con el Partido Autonomista había amenazado a Lautaro por esa relación.
El portal mencionado publicó los chats que habrían mantenido el hermano de Ramasco y Vaccarella, en el cual este último lanza amenazas, según un denunciante. “Cuando uno toma una decisión siempre hay consecuencias. Ahora atenete a las mismas!”, dice uno de esos mensajes atribuidos al contacto Gustavo Vaccarella.
Hasta el mediodía de este sábado no se ha publicado información oficial sobre el caso, ni de la Policía de Salta ni del Ministerio Público Fiscal.
El padre de Lautaro Ramasco planteó dudas sobre el caso. En una nota con Norte Noticias dijo que no hay coincidencias entre la gravedad del cuadro con el que su hijo entró al hospital y cómo ha quedado el vehículo, que registraba la rotura de la ventanilla del conductor y otros daños leves. También contó que el joven tenia puesto el cinturón de seguridad.
La incongruencia entre la magnitud del siniestro y las heridas en el cráneo de Ramasco encuentra verosimilitud en los ojos de un medico consultado por este medio. Resta conocer la versión de los peritos especializados en la temática vial por la cuestión mecánica. Y, finalmente, quedará en manos de la Fiscalía trazar o no una hipótesis que ahonde sobre el supuesto involucramiento del conductor televisivo, quien hasta el momento solo fue señalado por la familia de la víctima; para tal fin se presume que van a analizar las cámaras de videovigilancia de la zona por donde condujo el trabajador de la empresa de colectivos Ale Hnos al finalizar la jornada laboral del lunes.

 
                                                                                                                                                 
                                                                                                     
                             
                             
                                


 
				                
				             
						             
						            




 
 
			         
 
			         
 
			        
Leave a comment