Home OPINIÓN Eximen el pago de Tasa e Impuesto Inmobiliario a desocupados
OPINIÓN

Eximen el pago de Tasa e Impuesto Inmobiliario a desocupados

Share
Share

La Municipalidad de Salta dispuso la exención impositiva del impuesto inmobiliario y de la Tasa General de Inmueble para aquellas personas que, siendo titulares de un bien inmueble, se encuentren desocupadas.

Desde la comuna precisaron que, si la persona que busca acceder a la bonificación impositiva tiene un inmueble con doble titularidad, quien sea co-propietario no debe poseer otro bien inmueble.

La eximición del 100% de los impuestos mencionados estará vigente todo el 2024 y el trámite puede realizarse en el segundo salón del Centro Cívico Municipal, de lunes a viernes de 8.00 a 13 horas. Esto último comprende a la renovación del beneficio, pues no es automático. 
 

Share
Related Articles
OPINIÓNPOLÍTICA

En medio de la ebullición política por el FRH de la era “U”, Sáenz se mostró con Jarsún y Hernández Berni

Mientras intenta equilibrar la convivencia en la coalición política que lo llevó...

OPINIÓN

Paro general: Milei ya es el tercer presidente con mayor frecuencia de huelgas desde 1983

Con cuatro paros generales en 26 meses de gestión, el presidente Javier...

OPINIÓN

El juez Ariel Lijo quedó a cargo de la causa por presunta corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad

El magistrado federal Ariel Lijo fue sorteado y quedó formalmente al frente...

OPINIÓN

Impulsan en Salta una reforma electoral para que los frentes sumen votos entre listas

Un proyecto oficialista propone modificar la ley electoral provincial para habilitar un...