Excandidato de Menem, Romero dice que hoy «celebra una burocracia»

El senador nacional por Salta se refirió al 17 de octubre, día de la Lealtad Peronista, y dijo que «es indispensable recuperar las banderas de los ideales». Fue candidato a vicepresidente con Menem y hoy aliado a Macri.

Hoy se celebra el Día de la Lealtad Peronista en reivindicación de la histórica jornada del 17 de octubre de 1945, cuando la sublevación del subsuelo de la Patria, como la definió Scalabrini Ortiz, forzó la liberación del general Juan Domingo Perón, apresado en la isla Martín García.

El senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero, dedicó unas palabras al respecto. «El 17 de octubre de 1945 los trabajadores se movilizaron para conquistar derechos sociales y políticos en una nación que se vislumbraba de grande. Este 17 de octubre lo celebra una burocracia que tiene como fin el mantener sus privilegios», señaló el ex vicegobernador.

Relegado del histórico movimiento justicialista y sin apoyo popular, a través de su cuenta de Twitter el ex candidato a vicepresidente de Carlos Menem agregó: «Intentan controlar a la gente con planes y engaños en un país cada día más aislado y empobrecido».

Por último, Romero consideró que «suena retórico pero es indispensable recuperar con compromiso las banderas de los ideales para volver a ser un País serio, que recupere la dignidad del trabajo y del desarrollo».

El senador nacional hoy por hoy es un aliado de Juntos por el Cambio en la Cámara Alta, donde ha votado en disidencia de leyes que favorecen a la clase trabajadora de la que se jacta ser un representante.

Instagram did not return a 200.
A %d blogueros les gusta esto: