Deprecated: El gancho jetpack_check_mobile está obsoleto desde la versión jetpack-8.3.0 sin ninguna alternativa disponible. in /var/www/wp-includes/functions.php on line 5764
Este será el recorrido de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro

Este será el recorrido de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro

La caravana saldrá el 15 de septiembre a las 8.30 desde la Catedral. Luego, las imágenes serán trasladadas en vehículos del Ejército por la ciudad.

La Municipalidad de Salta diagramó un dispositivo especial para la caravana vehicular con las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, que serán trasladadas en jeeps del Ejército Argentino. Se realizará el jueves 15 con horario de salida a las 08.30, desde la Catedral Basílica de Salta.

El circuito total organizado para este año alcanza los 28 km a lo largo y ancho de la ciudad de acuerdo al siguiente recorrido:

  • Catedral Basílica- atrio-España- Zuviría- Avenida Belgrano- Avenida Bicentenario-Avenida Reyes Católicos- Avenida Sansón-Avenida Constitución (en contramano)- Acceso B° Pereyra Rozas- Calles internas sin nombre- Avenida Bolivia- Avenida Arenales- Ibazeta- Laprida-Lola Mora-10 de Octubre- Avenida Bélgica- Virgilio Tedín- Los Lanceros- Avenida Independencia- Avenida Artigas- Avenida Italia- Avenida Delgadillo- Avenida Asunción- acceso B° Autódromo- Oscar Cabalen- Ricardo Rizzati- Tadeo Tadía.
  • Retomará avenida El Autódromo- Avenida Asunción- Avenida Irigoyen- Avenida San Martín- Mariano Boedo- J. Tobías-Avenida Gurruchaga- Avenida Uruguay- Monumento al General Güemes- Paseo Güemes- Deán Funes- Avenida Belgrano (contramano).

Finalizado el recorrido, las imágenes se mantendrán frente al Comando de la V Brigada del Ejército Argentino. Durante el recorrido participarán un patrullero y diversas motos para coordinar los movimientos.

«Las autoridades solicitan a la comunidad circular con precaución y atender a las indicaciones que realice el personal apostado en las distintas zonas para garantizar que el trayecto se realice sin demoras ni inconvenientes en su paso», sugirió el Gobierno municipal.

Para esta nueva procesión del Milagro han coordinado acciones los equipos del Arzobispado de Salta, el Gobierno de la Provincia, fuerzas de seguridad nacionales, SAMEC y equipos de rescate.

Desde hace varios días peregrinos del interior salteño y de vecinas provincias van arribando a la Capital para participar de una nueva Procesión del Milagro, luego de que la pandemia Covid-19 trastocara los actos públicos.

Facebook Comments Box

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram did not return a 200.