Home OPINIÓN Entre lágrimas, Milei inauguró el busto de Carlos Menem en la Rosada
OPINIÓN

Entre lágrimas, Milei inauguró el busto de Carlos Menem en la Rosada

Share
Share

Javier Milei inauguró un busto de Carlos Menem en la Casa Rosada y se emocionó hasta llorar recordando algunas anécdotas vividas con el expresidente oriundo de La Rioja. 

Durante su discurso Milei sostuvo que Menem fue “el mejor presidente de los últimos 40 años” y también se comparó con Domingo Faustino Sarmiento, a quien calificó como una persona con coraje. 

“Fue alguien con un coraje fuerte; un hombre que si bien era culto, no era el adalid de las formas. Pero tenía el coraje que tenía que tener para hacer las cosas que hizo y ser uno de los grandes presidentes de la Argentina. Fue un precursor de la idea de capital humano como factor de crecimiento. Y que, dicho sea de paso, también le decían el loco”, deslizó Milei. 

 

En la jornada estuvieron familiares del expresidente, como su hija Zulema Menem; funcionarios como la secretaria de presidencia Karina Milei y el ministro del interior Guillermo Francos; y empresarios como Eduardo Eurnekian del a Corporación América, entre otros. 

De hecho, Eurnekian fue entrevistado luego y dijo que el gobierno de Milei va “muy bien” y “tiene la capacidad, por lejos, para replicar a Menem”. 

Share
Related Articles
OPINIÓNPOLÍTICA

En medio de la ebullición política por el FRH de la era “U”, Sáenz se mostró con Jarsún y Hernández Berni

Mientras intenta equilibrar la convivencia en la coalición política que lo llevó...

OPINIÓN

Paro general: Milei ya es el tercer presidente con mayor frecuencia de huelgas desde 1983

Con cuatro paros generales en 26 meses de gestión, el presidente Javier...

OPINIÓN

El juez Ariel Lijo quedó a cargo de la causa por presunta corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad

El magistrado federal Ariel Lijo fue sorteado y quedó formalmente al frente...

OPINIÓN

Impulsan en Salta una reforma electoral para que los frentes sumen votos entre listas

Un proyecto oficialista propone modificar la ley electoral provincial para habilitar un...