En campaña, David Leiva teje estrategias con el diputado Valenzuela

El ex concejal y cantante mantuvo reuniones de claro tinte político, pero todavía no confirma qué cargo legislativo disputará. Ahora se reunió con el diputado provincial «Chico Malo». Los trascendidos: cabeza de lista.

David Leiva está en carrera electoral. Si bien todavía no confirmó cuál será su lugar en las próximas elecciones- ya sean legislativas nacionales o provinciales-, ha protagonizado una serie de encuentros de alto voltaje político que permitirían asegurar que tendrá un lugar importante en las listas a conformarse.

En principio, el ex concejal capitalino fue recibido por el gobernador Gustavo Sáenz. «Charlamos sobre la realidad de nuestra provincia y los desafíos de un nuevo contexto», se limitó a decir Leiva en sus redes sociales, al tiempo que ratificó el espaldarazo a la coalición oficialista del partido Memoria y Movilización.

«Seguiremos aportando ideas, proyectos, miradas y trabajando juntos en la construcción de más y mejores oportunidades y condiciones para todas y todos», sostuvo Leiva tras el encuentro con el mandatario gaucho.

Resultado de imagen para david leiva gustavo saenz

Días atrás el ex candidato a la Intendencia de Capital por el Frente de Todos participó de una jornada de limpieza en escuelas con Libres del Sur-Barrios de Pie y sus referentes siempre presentes en las gestiones gubernamentales, transversales al recambio de mando.

Ahora Leiva se mostró con Adrián «Chico Malo» Valenzuela. «Arrancamos? Nunca paramos!!», fueron las palabras que utilizó el diputado provincial en la foto que publicó junto al cantante y político, tal como se describe para el público el ex Juveniles Panda.

Según pudo saber BUUFO, Leiva podría encabezar la lista oficial hacia la Cámara de Diputados, donde se renuevan 30 bancadas de once departamentos, entre ellos el de Capital. Esta versión aportada por fuentes confiables fue profundizado por un consultor de comunicación política, quien ratificó que junto a otras personalidades figuró en recientes encuestas elaboradas desde su estudio.

Lo cierto es que Leiva arrancó su carrera electoral. Resta saber qué lugar ocupará, tanto en el armado de frentes como el de listas.

Instagram did not return a 200.