Emiliano Durand es candidato a Senador por el frente de Sáenz-Romero

Emiliano Durand utiliza como plataforma política las charlas de marketing digital y redes sociales - Imagen ilustrativa

El abogado y empresario de medios oficializa su pertenencia al frente «Unidos por Salta». Actualmente esa banca es ocupada por alguien de su entorno: Guillermo Durand Cornejo.

El abogado, empresario de medios y conductor de televisión Emiliano Durand encabeza la lista a Senador por Capital de «Unidos por Salta«, el espacio que lideran el gobernador Gustavo Sáenz y la intendenta Bettina Romero.

Como senadora suplente se encuentra Natalia Gutiérrez Conde. Años atrás, Durand fue Secretario de Gobierno de la Municipalidad bajo la gestión Miguel Ángel Isa, quien ahora es candidato a diputado provincial por el también oficialista frente «Gana Salta».

La candidatura de Durand era un secreto a voces. Ya se había lanzado a la arena política visitando algunos barrios para dejar mercadería y en los últimos días cambió el eslogan «Emiliano Te Escucha» de los carteles que pega por la Ciudad para promocionar su programa por el de «Lo mejor está por venir».

Actualmente la bancada en la Cámara Alta está en manos de Guillermo Durand Cornejo, quien busca ser convencional constituyente por el mismo frente que Durand, Emiliano.

TE PUEDE INTERESAR:

Elecciones: Así quedaron conformadas las listas de candidatos/as de los 7 frentes

About Post Author

Compartir en

El menú social no está configurado. Necesitas crear el menú y asignarlo al Menú Social en los ajustes de menús.

Instagram did not return a 200.