El Sindicato de Camioneros donó termómetros láser al gobierno salteño

Es para reforzar y agilizar los controles en el ingreso a la provincia por el Ex Aunor. Participaron del acto Medrano y Guaymás.

La Federación Argentina de Camioneros donó 5 termómetros láser al Gobierno de Salta. De esta manera, se reforzarán y agilizarán los controles en el ingreso a la provincia de parte del personal sanitario.

El equipamiento fue entregado por el secretario general del sindicato en Salta, Jorge Guaymás, a la ministra de Salud, Josefina Medrano de la Serna. Se realizó en la Ruta Nacional 9 (ex Aunor).

Según explicaron sus participantes, el objetivo es agilizar el ingreso de transportes de cargas y contribuir a las tareas de prevención en torno a la Covid-19.

Medrano agradeció la donación en nombre del gobernador Gustavo Sáenz y destacó el diálogo que mantienen con el sector camioneros. “Todos los elementos aportados hacen que la tarea sea más eficiente y la actitud de colaboración hace que entre todos vamos transitando la pandemia de la mejor manera posible”, destacó la titular de la cartera sanitaria.

Por su parte, Guaymás precisó que la gestión fue facilitada por Pablo Moyano a nivel nacional, que dieron el visto bueno al aporte de los aparatos para medir la temperatura.

No solo hay que preocuparse sino ocuparse y el diálogo con la ministra de Salud Pública nos permitió un trabajo en conjunto para sumar servicios a la comunidad y ayudar en la tarea de control sanitario en el ingreso. Queremos aportar ideas y estar a la par de la comunidad”, señaló el camionero Guaymás.

Facebook Comments
Instagram did not return a 200.