El robo de una beba recién nacida en Tartagal es noticia nacional
La denuncia fue radicada por el área de Legales del hospital cabecera de la ciudad norteña. La menor estaba en la habitación con sus padres, quienes se ausentaron por un momento y al regresar, alrededor de las 7, advirtieron que la niña no estaba en la cuna.

La gerencia del hospital Juan Domingo Perón de Tartagal informó este viernes la desaparición de una beba recién nacida. La denuncia se radicó a primera hora de hoy en la Fiscalía local por medio del área de Asuntos Legales del nosocomio denunciaron.
De acuerdo con el hospital cabecera de la ciudad norteña, la menor se encontraba en la habitación con sus padres, quienes se ausentaron y al regresar, alrededor de las 7, advirtieron que la niña no estaba en la cuna.
Inmediatamente intervino la médica de guardia y el personal de seguridad del hospital. El hecho se reportó a las 7.16 am al Sistema de Emergencias 911, tras lo cual se inició un operativo de rastrillaje.
“Desde que se tomó conocimiento del hecho interviene la Policía de Salta en las distintas Unidades Regionales de la Provincia, se realizan anillos de seguridad en las entradas y salidas de las diferentes localidades. Cooperan Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina y Policía de Bolivia”, precisaron fuentes del hospital JDP.
Además, desde el Hospital se informó que “es la primera vez que se produce una desaparición de un recién nacido en el nosocomio y que se alertó a las autoridades policiales de inmediato la situación”.
La noticia corrió como reguera de pólvora por todo el país y el caso replico en medios televisivos con tirada nacional.