El Galpón: detuvieron a los agresores del subcomisario Pistán

Los sujetos estaban prófugos desde esta madrugada. Fueron detenidos en una finca denominada La Misión. 

Tras un amplio operativo desplegado en El Galpón, la Policía logró la detención de los dos prófugos acusados agredir esta madrugada al Jefe de la Dependencia local, el sucomisario Manuel Alberto Pistan.

El operativo policial fue supervisado por la subjefa de Policía, Comisario General Adriana Herrera. La detención se efectivizó pasado el mediodía en una finca denominada La Misión.

Los acusados, ambos mayores de edad, ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía interviniente que determinará las acusaciones en su contra. Se presume que serían imputados por atentado a la autoridad, resistencia a la autoridad, lesiones graves y tentativa de homicidio.

Pistán continúa internado en el hospital San Bernardo de la capital provincial con una severa lesión cerebral producida por los golpes en la cabeza. Se le diagnosticó traumatismos encefalocraneano y tiene asistencia respiratoria mecánica.

En el caso intervino el fiscal penal de Metán, Sergio Castellanos, y el juez de Garantías 2, Mario Dilascio.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada. Los agresores serían Nahir Puntano y Cristian Puntano, según información recolectada por la Policía con testigos presentes.

Instagram did not return a 200.