El Festival de Artistas Independientes de Salta lanza evento online: todos los detalles

Comienza este jueves 26 desde las 20 horas, a través de la plataforma Passline. El evento está organizado por el Grupo Teatral NN y tendrá muestras de folcklore (Gustavo Córdoba), rock (Emanuel Cárdenas) y magia, entre otras.

La edición 2020 del Festival de Artistas Independientes de Salta (FAISA) ya está en marcha. Comenzará este jueves 26 de noviembre a las 20 horas y se extenderá hasta el 12 de diciembre con una amplia oferta cultural en espectáculos de todo tipo.

Por motivos sanitarios, ahora el FAISA será online. El evento podrá seguirse en Passlime, cuya entrada es de apenas $100 y tiene la posibilidad de ser adquirida por una persona y disfrutarse en familia o grupo de amistad. Para la compra ingresar al siguiente link: https://www.passline.com/eventos?q=&region=17&comuna=&mes=&page=1 .

El encuentro es organizado por el Grupo Teatral NN, el cual cumple 13 años de existencia en estos días, y tendrá con diversas propuestas escénicas.

La apertura contará con una muestra folcklórica con la participación de Gustavo Córdoba), de rock con Emanuel Cárdenas y de magia, entre otras, según informó el sitio Nota de Redacción.

En esta edición, teñida por la crisis económica y sanitaria producto de la pandemia del Covid-19, el FAISa tiene como leit motiv “el respeto a la diversidad y la igualdad de oportunidades”, con transmisión desde la Sala Mitad del Pasillo (Alvarado 147).

Además, participan los periodistas Federico Pérez Córdoba (director de NdR) y Ruth Romero Urbina, ambos como moderadores del debate- con fecha 3 de diciembre- que abordará todo lo relativo al mundo del arte en Salta en voz de sus protagonistas.

«En el desarrollo en sí mismo del Festival, se imponen títulos como “Maduras”, “Imperceptible”, “Romeo”, “Asentamiento 360” y “Crónica de un hombre solo”. Por supuesto, entre un montón de otras propuestas sobre tablas que nuestra frágil memoria, junto con los consejos tendientes a repasar cartelera, enfocan en esta dirección», puntualizó NdR.

Por la info pertinente comunicarse al teléfono: 3874 029165.

Compartir en

El menú social no está configurado. Necesitas crear el menú y asignarlo al Menú Social en los ajustes de menús.

Instagram did not return a 200.