El Club Olimpo Vóley pide colaboración para mejorar sus instalaciones

El club está ubicado en barrio Lamadrid, en la zona norte capitalina. Quieren comprar una mediasombra para un playón deportivo totalmente abandonado.

Foto: Facebook Club Olimpo Salta

El Club Olimpo Vóley lanzó una campaña solidaria para mejorar las instalaciones del playón deportivo ubicado en Barrio Lamadrid, donde practican diariamente decenas de chicos y chicas a cargo de la profesora Claudia.

Para comenzar la colecta y visibilizar la situación, para este miércoles se ha convocado a un entrenamiento en la Plaza de la Sagrada Familia ubicada en calle Juramento al 3000, esquina Avenida Constitución, siempre en la zona norte capitalina.

Desde el Club Olimpo aseguran que el playón que quieren intervenir actualmente está en total abandono. En principio, buscan comprar una media-sombra de cara al inicio de la Primavera y la llegada de los días más calurosos, aunque el alambrado también tiene deficiencias.

Por el momento, el club barrial invita a la comunidad a realizar una colaboración monetaria vía transferencia bancaria al CUB cuyo alias es: OLIMPOVOLEYCLUB .

En la cuenta del club en la red social Facebook pueden verse publicaciones similares: haciendo colectas solidarias para poder seguir practicando su deporte favorito. Por ejemplo, han vendido empanadas para viajar a Jujuy a un torneo.

Facebook Comments Box

About Post Author

Instagram did not return a 200.