Detuvieron e imputaron a «Nano» y «Maraña», los asaltantes de la vinoteca

Se trata del robo a punta de pistola acontecido en La Loma. Habían sustraído casi 8 mil pesos. Rumores de que uno de ellos ya había delinquido antes.

El fiscal penal de UNICROH, Pablo Rivero, imputó a Cristian Emanuel Domínguez- alias «Maraña- y Mauricio Nicolás Heredia- alias «Nano»-, acusados del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y arma blanca.

Fue por el robo a punta de pistola al local «Cru Vinoteca«, ubicada en Avenida Arenales al 2.900, ocurrido días atrás. El vídeo de la cámara del local circuló por redes sociales y generó una fuerte repercusión.

La investigación fue realizada por personal policial de la dependencia del sector 3B- a cargo del comisario Chaile Maldonado– y de la Divisón de Robos y Hurtos, conducida por el comisario Chocobar.

«Maraña» y «Nano», de 28 y 29 años, respectivamente, habían sustraído $7.900 en efectivo y tres teléfonos celulares. «Una vez que cometieron el ilícito, los acusados escaparon a bordo de una de las motos y dejaron la segunda en el lugar del hecho«, detallaron desde el Ministerio Público Fiscal.

De la investigación y posteriores allanamientos, se logró la identificación de los causantes, su detención y el secuestro de elementos que los vinculan a la causa, tales como uno de los teléfonos sustraídos que pertenecían al local y las vestimentas utilizadas por uno de los investigados que fueron captadas por las cámaras de seguridad instaladas en el local.

Asimismo, El Tribuno publicó un vídeo donde supuestamente «Maraña» asalta una heladería, en 2011, y queda registrado por las cámaras.

Facebook Comments
Instagram did not return a 200.