Deprecated: El gancho jetpack_check_mobile está obsoleto desde la versión jetpack-8.3.0 sin ninguna alternativa disponible. in /var/www/wp-includes/functions.php on line 5764
Detuvieron a “Teto” Medina por esclavizar a personas con adicciones

Detuvieron a “Teto” Medina por esclavizar a personas con adicciones

El conductor televisivo está acusado por asociación ilícita y reducción a la servidumbre con fines de explotación laboral en una comunidad destinada a la rehabilitación de personas inmersas en consumo problemático.

Tras la realización de 21 allanamientos simultáneos, Marcelo “Teto” Medina y otras 16 personas fueron detenidas en el marco de una causa que investiga los delitos de asociación ilícita y reducción a la servidumbre con fines de explotación laboral.

Fuentes del caso informaron que unas 200 personas- entre mayores y menores de edad- han sido sometidas a trabajos y servicios en condiciones de esclavitud en una comunidad terapéutica que se encarga supuestamente de rehabilitar personas con adicciones.

El lugar de “rehabilitación” funcionaba en la localidad de Berazategui, al sur de la provincia de Buenos Aires, pero en la investigación se pudo determinar que habría otros centros terapéuticos provinciales involucrados también en Córdoba.

La investigación llevada adelante por la División de delitos cibernéticos contra la niñez y la adolescencia de la Policía Federal Argentina (PFA), comenzó a partir de la denuncia de una sacerdote.

El conductor televisivo Teto Medina promocionaba el centro en las redes sociales TikTok, Facebook e Instagram, donde compartía distintos publicaciones y contenidos.

Facebook Comments Box

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram did not return a 200.