Detuvieron a Pablo Rangeón, el productor de modas acusado de abuso sexual

Será imputado el lunes por la posible comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal. Interviene el fiscal González Miralpeix.

El productor de modelos Pablo Rangeón fue detenido este sábado por la mañana en Rosario de Lerma. El operativo fue encabezado por efectivos de la Brigada de Investigaciones.

Rangeón está acusado de haber cometido el delito de abuso sexual con acceso carnal y según trascendió desde el Ministerio Público Fiscal, será imputado el lunes próximo.

La causa inició en redes sociales luego de que una mujer dijera haber sido su víctima años atrás. Relató que fue sometida a tratos indignos durante un tiempo. Luego, la denuncia se formalizó ante el MPF.

A ese escrache que comenzó en la red Instagram se le sumaron decenas de relatos que apuntaban contra Rangeón. Le sindicaron utilizar la «productora» como una pantalla para abusar de mujeres, incluidas menores, mediante el presunto uso de drogas.

Por el hecho interviene el fiscal Rodrigo González Miralpeix, a cargo de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual.

Rangeón había sido notificado de la denuncia pero no compareció ante la Justicia. Así, la Brigada de Investigaciones lo detuvo esta mañana.

Instagram did not return a 200.