Detuvieron a dos hombres que robaron en zona Oeste: tenían antecedentes

Los delincuentes asaltaron a una persona a bordo de una motocicleta y con un arma de fuego. Durante la investigación se descubrió que ambos tenían “numerosos antecedentes de delitos contra la propiedad”.

Dos hombres de 34 y 28 años fueron imputados provisionalmente como coautores del delito de robo calificado por ser cometido con el uso de arma de fuego, de acuerdo con lo informado por el Ministerio Publico Fiscal.

Los sujetos son acusados de haberle robado a una persona en la zona Oeste de la Capital provincial. Ocurrió el 19 de noviembre pasado, cuando interceptaron a la víctima a bordo de una motocicleta y a punta de pistola le sacaron dinero y otras pertenencias.

En la investigación se supo que los dos detenidos tienennumerosos antecedentes de delitos contra la propiedad». Entre otras cosas, en los allanamientos se pudo secuestrar la motocicleta en la que se desplazaban.

La acusación ha quedado a cargo de la fiscal penal de la Unidad de Robos y Hurtos, María Eugenia Guzmán, quien tiene como pruebas los registros de las cámaras de seguridad que sirvieron para identificar a los ladrones. Compartimos la foto a continuación:

Facebook Comments Box

About Post Author

Instagram did not return a 200.