Denuncian la usurpación de un galpón ferroviario en Cnel. Moldes

El titular de Trenes Argentinos dijo que falsificaron su firma para apropiarse de un predio en nombre de una fundación. La concejal y exintendenta Rita Carreras, en la mira. Polémica en el Frente de Todos: Estrada toma distancia de Leavy.

El intendente de Coronel Moldes, Omar Carrasco, denunció la usurpación de un galpón ferroviario ubicado en la vieja estación de trenes y apuntó a la ex jefa comunal y actual concejal Rita Carreras.

Carreras habría falsificado un documento público para favorecer a la Fundación Maros que ella misma preside. El supuesto comodato del predio era por 25 años para hacer actividades comunitarias.

A raíz de la denuncia se hizo eco el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, quien aseguró que le falsificaron su firma.

«Vamos a denunciar ante la Justicia a quien falsificó este documento. Nunca tuvo una reunión conmigo. Deberá explicar Carreras cómo lo hizo, o quién firmó sobre mi nombre. La Justicia deberá actuar», bramó Marinucci en declaraciones a la prensa.

El funcionario nacional también cuestionó la presencia de los legisladores nacionales Sergio «Oso» Leavy y Emiliano Estrada en el acto de «entrega» del comodato. Dijo que ninguno de ellos se comunicó para explicar la situación.

A través de su cuenta de Twitter, Estrada sostuvo que fue invitado por la fundación supuestamente beneficiaria del comodato. «Cuando pedí el convenio se me envió este que adjunto. Si hubo engaño, corresponderán las medidas legales pertinentes«, afirmó.

En el documento que compartió el diputado nacional del FdT se aprecia también que la Fundación MAROS se comprometía en trabajar con adultos mayores por convenio con el secretario del área provincial Juan Carlos Villamayor.

«Tampoco fui parte del momento de la apertura del galpón porque en ese momento estaba dando una entrevista con Fm Pacífico. Repito, fui como invitado (al parecer) engañado«, aclaró el economista.

Facebook Comments Box

About Post Author

Instagram did not return a 200.