Cristina ya se vacunó con la Sputnik V y alentó la campaña de Kicillof

La inyección la aplicó el viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak. Fue en el Hospital Presidente Perón.

Cristina Fernández de Kirchner recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V este domingo y luego invitó a la ciudadanía a inscribirse en las campañas de vacunación contra la Covid-19. La inyección fue colocada por el viceministro de Salud del gobierno bonaerense y médico sanitarista Nicolás Kreplak.

Fue en el Hospital Interzonal General de Agudos Presidente Perón de la localidad de Avellaneda, uno de los centros sanitarios que forman parte de la campaña provincial «Buenos Aires vacunate» y donde fue recibida por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y ex jefe comunal Jorge Ferraresi.

La titular del Senado, de 67 años, recibió la aplicación de la Sputnik V a las 12:30, luego exhibió la tarjeta de vacunación y se sacó fotos con un grupo de personal de salud que ejerce sus tareas en ese establecimiento sanitario que más tarde compartió en su cuenta de Twitter.

«En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás. Gracias al personal de saludp or el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandema», dijo CFK en la publicación.

Por su parte, Kreplak señaló: «La vacunación es un acto solidario y de amor colectivo que Cristina demuestra una vez más que los tiene para con el pueblo».

Según información oficial del ministerio de Salud bonaerense, la campaña Buenos Aires vacunate ya alcanzó la cifra de 102.156 personas vacunadas al sábado 23 de enero.

Instagram did not return a 200.