Cristina Fernández de Kirchner participa de un plenario de la CTA

Además de la vicepresidenta, del encuentro participarán también el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, entre otros. La consigna del acto es «20 de Junio. La vigencia de Belgrano. Estado, mercado y precios: producción, trabajo y política social en una Argentina bimonetaria».

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participará este lunes de un plenario de delegados de la CTA de los Trabajadores en la ciudad bonaerense de Avellaneda, con motivo de la celebración del Día de la Bandera.

Bajo la consigna «20 de Junio. La vigencia de Belgrano. Estado, mercado y precios: producción, trabajo y política social en una Argentina bimonetaria«, el acto se desarrollará desde las 16 en el predio del Parque La Estación.

Del enuentro participarán más de 1.800 delegados de la CTA de todo el país, informó la organización en un comunicado. Además, estarán presentes el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y ex intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; y el secretario general de la CTA, diputado nacional Hugo Yasky, entre otros.

Como suele pasar, el arco político estará atento a las palabras de Cristina Kirchner tras el pedido de renuncia que le hizo el presidente Alberto Fernández al ahora exministro Matías Kulfas por armar operaciones de prensa en contra de la titular del Senado. Pero además, por el análisis de las banderas que enarboló Manuel Belgrano.

Compartir en

El menú social no está configurado. Necesitas crear el menú y asignarlo al Menú Social en los ajustes de menús.

Instagram has returned invalid data.