Coronel Juan Solá: asaltaron al intendente Gerala y le robaron $16 millones

El jefe comunal de Morillo denunció un golpe comando en su propiedad. Además de sustraer tal monto de dinero, los asaltantes se llevaron una camioneta y documentos oficiales. En el caso intervino la fiscala Souto.

Foto: FM Speed

El intendente de la localidad norteña Coronel Juan Solá, Atta Miguel Gerala, fue víctima de un asalto comando este fin de semana.

Según la denuncia radicada en la Comisaría 44 de la localidad norteña, un grupo de al menos tres personas irrumpió en la propiedad de Gerala a las 2:30 de la madrugada de este domingo.

Tras golpear al jefe comunal y a su esposa, los asaltantes se llevaron una suma aproximada de $16.000.000 y huyeron en la camioneta blanca marca Toyota del propio Gerala.

Así lo detalló el sereno Elías Cruz, quien además dijo que los ladrones sustrajeron documentación oficial referida a la administración de la comuna.

De acuerdo a la denuncia los atacantes tomaron rumbo hacia el norte, siguiendo la ruta nacional 81, tal como reconstruyó el sitio Nota de Redacción.

Violento y millonario asalto al intendente de Morillo: Se llevaron 16  millones y su camioneta

Por el hecho intervino la fiscala penal de Embarcación, Gabriela Souto, quien ordenó al departamento de Criminalística de la Policía de la Provincia la realización de ciertas medidas.

Además de la toma de muestras en el lugar del hecho, se dio intervención a la Brigada de Investigaciones de Tartagal y, también, a la Gendarmería Nacional.

About Post Author

Instagram did not return a 200.