Home OPINIÓN Convocan a Guardavidas a inscribirse en el examen para la temporada 2024/2025
OPINIÓN

Convocan a Guardavidas a inscribirse en el examen para la temporada 2024/2025

Share
Share

La Agencia de Deportes de la Municipalidad de Salta Capital informo que continúan abiertas las inscripciones para el examen de Guardavidas de cara a la temporada estival 2024/2025. El tiempo límite es hasta el 4 de octubre.

“Se busca contar con personal altamente capacitado para garantizar la seguridad de los bañistas que concurran a las piletas municipales”, señalaron desde el Centro Cívico Municipal (CCM).

Desde la comuna sostienen que el objetivo de este proceso de selección de guardavidas tiene por objetivo “brindar a la sociedad la seguridad necesaria y todas las comodidades durante la temporada de verano y la Agencia ya se encuentra trabajando para eso”. 

Share
Related Articles
OPINIÓNSALTA

Del RIGI al desalojo en Las Pailas y el incendio en Cafayate: un sistema construido para el poder

Mientras la agenda mediática se centra en los gastos millonarios del delincuente...

OPINIÓNPOLÍTICA

En medio de la ebullición política por el FRH de la era “U”, Sáenz se mostró con Jarsún y Hernández Berni

Mientras intenta equilibrar la convivencia en la coalición política que lo llevó...

OPINIÓN

Paro general: Milei ya es el tercer presidente con mayor frecuencia de huelgas desde 1983

Con cuatro paros generales en 26 meses de gestión, el presidente Javier...

OPINIÓN

El juez Ariel Lijo quedó a cargo de la causa por presunta corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad

El magistrado federal Ariel Lijo fue sorteado y quedó formalmente al frente...