Continúa la búsqueda de Franco Cuellar, el joven desaparecido el 11 de mayo

Ayer la policía realizó entrevistas en el barrio Ceferino y se sumaron al rastrillaje dos canes. Piden la colaboración de la comunidad para aportar datos.

Bajo la dirección del fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, se llevan a cabo diferentes operativos en la ciudad en procura de dar con el paradero de Franco Cuellar, el joven desaparecido el pasado 11 de mayo.

Este martes, personal policial realizó entrevistas puerta a puerta en barrio Ceferino y los canes Draco, del Grupo de Búsqueda y Rescate Salta, y Brandon, perteneciente al Servicio Penitenciario Provincial, colaboraron con el rastrillaje en los últimos lugares donde se detectó su presencia.

La búsqueda se desplegó en la zona aledaña al río Arenales y llegó hasta las inmediaciones del estadio Padre Martearena.

Torres Rubelt señaló que además de las tareas de campo, otro grupo de investigadores trabaja analizando sus últimas comunicaciones y sus últimos desplazamientos.

Franco David Cuéllar desapareció el pasado 11 de mayo y en ese momento vestía una remera blanca con mangas cortas, cuello redondo y letras negras, pantalón ocre, zapatillas color beige. Mide 1, 70 de altura y pesa 67 kilos. Tiene cabello castaño y crespo, ojos marrones y un lunar en la nariz a la altura de los ojos. Cuando salió solo llevaba su celular.

Se solicita la colaboración de la comunidad para su localización. Quien pueda aportar datos sobre su paradero, debe comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia policial más próxima.