Conmoción en Salta tras hallazgo de una mujer sin vida en un descampado

Ocurrió en barrio Solidaridad este domingo por la tarde. Aún no fue identificada y se espera el informe de autopsia para conocer detalles de su muerte. Fiscalía deslizó que el cuerpo está en avanzado estado de descomposición.

Una gran conmoción invade la zona sudeste de la capital salteña. Es que este domingo por la tarde se reportó el hallazgo de un cuerpo en un descampado del barrio Solidaridad. Se trata de una mujer cuya identidad todavía no pudo esclarecerse.

La noticia fue confirmada por el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, quien dispuso inmediatamente la intervención del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia que permitirá establecer la causa y data de su muerte. Por lo pronto, desde Fiscalía indicaron que el cuerpo de la mujer se encontró en «avanzado estado de descomposición«.

De momento, vecinos de la zona sudeste han alzado la voz por el abandono de ese terreno que no saben a quién pertenece. En diálogo con Aries, una mujer relató este lunes que las altas malezas y la oscuridad son un caldo de cultivo de robos y consumo de drogas, además de delitos de tipo sexual.

Según trascendió, se trataría de una joven de 19 años que permanecía desaparecida hace dos días. Fue hallada por un hombre que tiene un puesto en la feria local, quien dio aviso a la Policía. 

Instagram did not return a 200.