Con nuevas ofertas para visitantes, Salta inaugura etapa de turismo

Imagen Ilustrativa

La provincia se enfoca en la reactivación de la actividad turística con el lanzamiento de productos destinados a los municipios de Cafayate, Cachi y Tolar Grande. Así se gestiona el permiso de circulación nacional.

A partir de este martes 15 de diciembre, Salta comenzará a recibir turistas. La apertura de la actividad a nivel país genera amplias expectativas para el sector y todos los eslabones de esta actividad económica como la gastronomía y artesanos.

Tal es así que el ministro de Turismo y Deportes de la provincia, Mario Peña, encabezará el lanzamiento de nuevas ofertas turísticas para Cafayate, Cachi y Tolar Grande. Se trata de un recorrido aéreo por esos municipios, los cuales aterrizarán en las pistas disponibles.

«La flexibilidad del medio aéreo permitirá achicar sensiblemente los tiempos para que salteños y turistas puedan disfrutar en pocas horas de las bellezas naturales de nuestra provincia y obtener vistas aéreas únicas», aseguraron desde la cartera provincial.

El protocolo de ingreso a la provincia para aquellos argentinos que decidan visitar Salta para realizar actividades turísticas establece que previo a su llegada deberán ingresar a la web https://www.argentina.gob.ar/verano/certificado y gestionar el permiso de circulación nacional.

Cabe destacar que la provincia desarrolla todo el proceso de reactivación de la actividad turística contando con el sello internacional Safe Travels, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). Esta distinción implica el cumplimiento de los protocolos globales de higiene y sanitización.

Instagram did not return a 200.