Deprecated: El gancho jetpack_check_mobile está obsoleto desde la versión jetpack-8.3.0 sin ninguna alternativa disponible. in /var/www/wp-includes/functions.php on line 5764
Como Sáenz, el radical Miguel Nanni manifestó su apoyo al acuerdo con el FMI

Como Sáenz, el radical Miguel Nanni manifestó su apoyo al acuerdo con el FMI

El diputado nacional por Salta confirmó su voto a favor del proyecto sobre el acuerdo entre Nación y el Fondo. Se mostró junto al Gobernador de Salta y su par jujeño Gerardo Morales.

El diputado nacional por Salta Miguel Nanni (UCR) confirmó su voto a favor del acuerdo entre el Gobierno Nacional y el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la deuda de 45 mil millones de dólares contraída en el gobierno de Mauricio Macri.

«Creemos que aprobar el acuerdo con el FMI para evitar que el país entre en default es lo mejor que podemos hacer para nuestra Argentina«, afirmó el legislador radical a través de su cuenta de Twitter.

Nanni se mostró junto al gobernador Gustavo Sáenz y el mandatario jujeño Gerardo Morales, quienes mantuvieron una reunión en la Casa Rosada con el presidente Alberto Fernández y su jefe de Gabinete, Juan Manzur, para expresar su apoyo al acuerdo.

«Aún perteneciendo a espacios políticos diferentes, podemos hablar y encontrar coincidencias», sostuvo el presidente de la Unión Cívica Radical distrito Salta.

La postura de Nanni se dio a conocer en medio de una incertidumbre respecto al futuro del proyecto que envió el Ejecutivo Nacional al Congreso, pues tanto en el Frente de Todos como en Juntos por el Cambio hay posturas contrarias a la iniciativa.

De allí que Fernández y Manzur hayan invitado a diversos mandatarios provinciales, de distintas extracciones políticas, para que éstos presionen a legisladores de sus distritos para sumar los votos necesarios.

Facebook Comments Box

About Post Author

Instagram did not return a 200.