Cómo funcionarán los colectivios por la Fiesta Chica a Sumalao

Confirmaron que este domingo el servicio de colectivos hacia el templo será entre las 6.30 y las 20.30 hs. Los colectivos saldrán desde el Teleférico. El boleto cuesta $106,80.

La prestataria del servicio público de transporte SAETA informó los horarios de los colectivos hacia Sumalao para este domingo 5 de junio, fecha en que se celebra la «Fiesta Chica en Honor del Señor de Sumalao«.

Habrá unidades entre las 6.30 y las 20.30. Los colectivos partirán desde el Complejo Teleférico (Av. San Martín) y luego tomará la RN 68 hasta llegar a la localida de Sumalao.

A su vez, el servicio regular desde San Agustín también llegará hasta Sumalao, con las mismas frecuencias que un día hábil, explicaron desde el conglomerado de empresas.

Desde la ciudad de Salta el costo del pasaje es de $106,80

El recorrido habilitado se inicia en el Parque San Martín (Complejo Teleférico Salta) – Av. San Martín – Jujuy – Paraguay – Ex. Combatientes de Malvinas – Ruta Nº 68 – Cerrillos (por Ruta Nº 68) – La Merced – por San Jerónimo a Sumalao (por Ruta provincial Nº 15).

Al llegar, la parada será  en inmediaciones del establecimiento escolar del paraje.

Para el regreso a la ciudad por Ruta 68, curva de San Jerónimo – La Merced – Cerrillos – Avda. Ex. Combatientes de Malvinas – Av. Tavella – Av. Hipólito Irigoyen – Av. San Martín (Complejo Teleférico Salta).

Facebook Comments Box

About Post Author

Instagram did not return a 200.