¿Cómo funcionará SAETA el fin de semana largo?

Un cartel en el transporte público de Salta recuerda la importancia de ventilar - Foto: Agustín Ochoa

La prestataria del servicio público de transporte informó los horarios de trabajo desde este viernes hasta el lunes. Además, anunciaron la vuelta al recorrido nocturno.

El conglomerado empresarial SAETA S.A. informó el diagrama del servicio de transporte público para este fin de semana largo con feriados nacionales por turismo y por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

De manera tal que este viernes 8 el servicio se prestará con la modalidad de un domingo, esto quiere decir que habrá mayores demoras entre un colectivo y otro en comparación a los días de semana.

El sábado 9, por su parte, las frecuencias corresponderán a las habituales de un sábado. No habrá modificaciones. Mientras que el domingo 10 y el lunes 11, con el traslado del feriado nacional correspondiente al Día del Respeto a la Diversidad Cultural, se trabajará con la modalidad y frecuencias de un día domingo.

Finalmente, el sistema de transporte recuperará su diagrama habitual con el primer servicio del martes 12.

Desde la empresa recordaron a los usuarios que se encuentra disponible SAETA APP que permite observar en tiempo real la ubicación de los coches dentro del mapa de su recorrido.

Así, cada persona podrá conocer el tiempo de espera hasta la llegada del coche a su parada. SAETA APP puede descargarse gratuitamente desde Google Play para celulares con sistema Android.

Por otro lado, la empresa prestataria del servicio de transporte en Salta anunció la vuelta a los recorridos nocturnos a partir de este sábado 9 de octubre para las líneas 1A, 1B, 1C, 2B, 2C, 2D, 2F, 2G, 3ABC, 4A Sauce, 4BCD, 5ABC, 6AB, 7ABCD, 7E Pinares, 7E Círculo y 8ABC.

«Esta modalidad prevé la circulación de 30 coches, todos dotados con cámaras de seguridad, las mismas que antes contaban con el servicio nocturno. La frecuencia promedio será de 70 minutos«, explicaron fuentes del sector.

Además de la aplicación, se puede acceder a las grillas horarias de cada línea a través de las solapas de CORREDORES URBANOS y CORREDORES METROPOLITANOS en la web www.saetasalta.com.ar .

Compartir en

El menú social no está configurado. Necesitas crear el menú y asignarlo al Menú Social en los ajustes de menús.

Instagram did not return a 200.