Cerrillos: El cuerpo calcinado hallado sería de una mujer

Así surge de las primeras medidas en torno a la investigación, la cual está a cargo del fiscal Ramos Ossorio. Conmoción en la barriada donde se encontró el cadáver.

Este jueves se halló un cuerpo humano calcinado en inmediaciones del barrio Congreso Nacional de Cerrillos. Si bien las condiciones en las que se lo encontró no permiten que sea reconocido, hay información preliminar que se baraja en la causa.

De las primeras actuaciones en torno a la investigación, a cargo del fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, se presume que se trataría de una mujer. No obstante ello, en las próximas horas se realizará la autopsia y la identidad se confirmará con pruebas científicas.

El fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (UGAP) dispuso la intervención del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF). La última palabra la tendrá el Servicio de Tanatología Forence del CIF, que ya realiza la autopsia.

Hasta ahora se sabe que el cuerpo se encontraba entre la maleza, próximo a un camino vecinal. Fue descubierto por ocasionales transeúntes. Además, en el lugar se encontraron diversos elementos de interés, que son los que indicarían que el cuerpo es de una mujer.

Sin embargo, Ramos Ossorio dijo que no se podía descartar absolutamente nada (respecto al género e identidad). Mientras recorría la escena del hecho, el fiscal dialogó con la prensa y adelantó que en cuyo caso se tratara de un crimen, se desplegarían las medidas pertinentes para dilucidar el hecho.

Instagram did not return a 200.